viernes, 28 de marzo de 2014

ENTREVISTA CON LA DRA. MARÍA ALEJANDRA PERDOMO, ALCALDESA DEL MUNICIPIO DE ZARZAL EN EL DEPARTAMENTO DEL VALLE DEl CAUCA COLOMBIA INSCRITO EN LA CAMPAÑA MUNDIAL


La Alcaldesa del Municipio de Zarzal en el Valle del Cauca, la Dra. María Alejandra Perdomo recibió en su municipio al Promotor para Colombia de la Campaña Mundial Desarrollando Ciudades Resilientes! Mi Ciudad se está Preparando!. Este encuentro tuvo como propósito conversar con la Licenciada Perdono sobre los temas de Campaña Mundial y la aplicación en su municipio.  

En esta entrevista la Dra. María Alejandra, presenta de manera amplia como su municipio ha abordado los 10 esenciales de la Campaña Mundial y los retos que este representa como una oportunidad para el desarrollo de resiliencia. Además hace un llamado a todos los alcaldes y alcaldesas de Colombia para que se inscriban a la Campaña Mundial, como una oportunidad para avanzar hacia la construcción de territorios más seguros y resilientes.

Como Promotor para Colombia, quiero agradecer el espacio ofrecido por la Señora Alcaldesa para atender esta entrevista y el apoyo técnico audiovisual de DEMETRIO ORDOÑEZ PRODUCCIONES. Así como la participación y el acompañamiento de Ramón Márquez, profesional de Corporiesgos del Programa de Gestión de Riesgos de ECOPETROL para ayudar a dinamizar este encuentro.


Ver la entrevista en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=dVjL6q-92s4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario