lunes, 24 de marzo de 2014

ENCUENTRO CON GOBIERNOS LOCALES DE COLOMBIA PARA LA PROMOCIÓN DE LA CAMPAÑA MUNDIAL DESARROLLANDO CIUDADES RESILIENTES


Desde el mes de abril de 2013,  inició por parte del Promotor para Colombia de la Campaña Mundial: Desarrollando Ciudades Resilientes la promoción de la misma, con los gobiernos locales de varios municipios del País. Promoción que hasta el momento a contado con el respaldo de la UNISDR, ECOPETROL, CORPORIESGOS, el Instituto Internacional de Educación de la Cruz Roja Colombiana - Seccional Valle del Cauca, la Federación Colombiana de Municipios - FCM y la  Asociación de Cabildos Indígenas Nasa Çxhâçxha en el marco de procesos de  acompañamiento social a comunidades e instituciones y procesos educativos y pedagógicos que estas organizaciones realizan en Colombia. El encuentro con estos gobiernos locales de los municipios de Dosquebradas en el Departamento de Risaralda; Obando, Zarzal, La Victoria y La Cumbre en el Departamento del Valle del Cauca; Timaná en el Departamento del Huila y Una Comunidad Indigena de en el Municipio de Paéz, Departamento del Cauca, ha motivado a sus alcaldes (as) y goberandores(as) indígenas para que asuman el compromiso con el desarrollo de resiliencia en sus territorios.

De izquieda a derecha en la posición cuatro de la foto, el Alcalde del Municipio de Dosquebradas (Risaralda) - Inscrito a la Campaña, el Dr.  Diego Ramos en Compañia de funcionarios de la OMPADE y comunicaciones de la Alcaldía; Henry A. Peralta (el tercero de izquierda a derecha) Promotor Colombia

De izquierda a derecha en la cuarta posición en la foto la Alcaldesa del Municipio de Zarzal (Valle) - inscrito a la campaña, la Dra.  Alejandra Perdomo, acompañado por miembros de la comunidad, funcionarios de la alcaldía y canal local; Ramón Marquez (el cuarto de derecha a izquierda) Profesional del Convenio Programa Gestión de Riesgos de Ecopetrol  y Corporiesgos; Henry A. Peralta (el tercero de izquierda a derecha) Promotor Colombia.


De izquierda a derecha en la tercera posición de la foto la Alcaldesa del Municipio de Obando (Valle) - inscrito en la campaña, la Dra.  Nydia Lucero Ospina López, acompañado por el equipo técnico del Canal Local Asocotel y Henry A Peralta (el primero a la izquierda) Promotor Colombia.

De derecha a izquierda en la cuarta posición el Alcalde del Municipio de La Victoria (Valle) - en proceso de inscripción a la campaña, el Dr. Jair Monroy Rojas, acompañado de funcionarios de su gabinete municipal y Ramón Márquez (el primero a la derecha) Profesional del Convenio Programa Gestión de Riesgos de Ecopetrol  y Corporiesgos; Henry  A. Peralta (el tercero de derecha a izquierda)  Promotor Colombia. 


De izquierda a derecha en la segunda posición de la foto el Alcalde del Municipio de la Cumbre (Valle) - en proceso de inscripción a la campaña, el Dr. Jorge Barrera Barco, acompañado por funcionarios de su admistración municipal; Julio Cesar  Chamorro (el primero a la la derecha) Profesional del Convenio Programa Gestión de Riesgos de Ecopetrol  y Corporiesgos; Henry A. Peralta (el primero a la izquierda) Promotor Colombia

De izquiera a derecha el Alcalde del Municipio de Timaná (Huila) - inscrito a la campaña, el Dr. Wilson Díaz Sterling en compañia de el Sr. Oscar Armas Oficial de enlace de la UNISDR para Colombia y Venezuela (el primero de izquierda a derecha); Dr. Fernando Enciso, Asesor de la Federación Colombiana de Municipios - FCM (el segundo de izquierda a derecha); Henry A. Peralta (el primero a la derecha) Promotor Colombia

Gobernadores Indígenas de 17 resguardos de la Asociación de Cabildos Indígenas Nasa Çxhâçxha del Municipio de Paéz (Cauca) - inscrito en la campaña.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario