domingo, 22 de diciembre de 2013

ENTREVISTA CON LA DRA. NYDIA LUCERO OSPINA LÓPEZ, PRIMERA ALCALDESA EN COLOMBIA EN INSCRIBIRSE CON SU MUNICIPIO EN LA CAMPAÑA MUNDIAL


El 10 de diciembre la Alcaldesa del Municipio de Obando, la Dra. Nydia Lucero Ospina López recibió en su municipio al Promotor para Colombia de la Campaña Mundial Desarrollando Ciudades Resilientes! Mi Ciudad se está Preparando!. Este encuentro tuvo como propósito conversar con  la Señora alcaldesa sobre los temas de Campaña Mundial y la aplicación en su municipio. 

En esta entrevista la Dra. Nydia, presenta como su municipio ha iniciado este proceso y los retos por desarrollar. Además hace un llamado a todos los alcaldes y alcaldesas de Colombia para que se inscriban a la Campaña Mundial, como una oportunidad para avanzar hacia la construcción de territorios más seguros y resilientes.

Como Promotor para Colombia, quiero agradecer el espacio ofrecido por la Señora Alcaldesa para atender esta entrevista y el apoyo técnico audiovisual para la realización del video del CANAL 7- ASOCOTEL del Municipio de Obando. En la Cámara, Edwin García y Alejandro Muñoz y en la Edición el señor Diego Ortiz comunicador local. Así como la participación y el acompañamiento de Ramón Márquez, profesional de Corporiesgos del Programa de Gestión de Riesgos de ECOPETROL, para ayudar a dinamizar este encuentro. 




 En la Foto de derecha a izquierda Edwin Garcia, Alejandro Muñoz, Dra. Nydia Ospina, Diego Ortíz y Henry Peralta.


La entrevista puede verse en el siguiente link.

Para mayor información sobre el municipio de Obando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario