jueves, 17 de abril de 2014

ENCUENTRO EN EL FORO URBANO MUNDIAL ENTRE EL PROMOTOR DE COLOMBIA DE LA CAMPAÑA MUNDIAL Y LA SRA. MARGARETA WAHLSTRÖM REPRESENTANTE ESPECIAL DEL SECRETARIO GENERAL DE ONU PARA LA REDUCCIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES

Medellín, 9 de abril de 2014

En marco del Foro Urbano Mundial, la principal conferencia mundial en ciudades, se dío el encuentro entre el Promotor para Colombia de la Campaña Mundial Desarrollando Ciudades Resilientes:¡Mi ciudad se está preparando!, con la Señora Margareta Wahlström, representante especial del Secretario General de ONU, para la Reducción del Riesgo de Desastres y jefe de la UNISDR.

Henry A. Peralta Promotor para Colombia de la Campaña Mundial Desarrollando Ciudades resilientes de la UNISDR, con la Señora Margareta Wahlström, representante especial del Secretario General de ONU, para la Reducción del Riesgo de Desastres, en el Foro Mundial Urbano.

A un año del nombramiento en abril de 2013 del Ing. Peralta como Promotor para la Campaña Mundial en Colombia por parte de la Oficina de Naciones Unidas para la Reducción de Desastres - UNISDR, en este encuentro el Ing. Peralta ratificó ante la Sra. Margareta Jefe de la UNISDR, su compromiso continuar promoviendo la Campaña Mundial en todos los municipios y territorios del país. 


Hasta la fecha el Ingeniero Peralta, entre muchas otras acciones a ha logrado motivar, dinamizar y movilizar el tema de la RESILIENCIA al rededor de la Campaña Mundial con apoyo de empresas y organizaciones del sector público y privado de Colombia, como la FEDERACIÓN COLOMBIANA DE MUNICIPIOS, ECOPETROL S.A, CORPORIESGOS y LA UNISDR en Colomba, la inscripción de varios municipios  entre ellos: Dosquebradas (Risaralda); Obando (Valle); Zarzal (Valle); Timaná (Huila) y el primer territorio indígena con la LA ASOCIACIÓN DE CABILDOS INDÍGENAS NASAÇXHÂÇXHA del Municipio de Páez (Cauca). En los próximos días se espera la inscripción de otros municipios, resultado de el ejercicio anterior. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario